viernes 19 de abril del 2024

Los hinchas de River se sienten como en Japón

Los simpatizantes millonarios que irán al Mundial de Clubes empezaron a retirar las entradas en el Monumental. Alario y Kranevitter palpitan una posible final con el Barcelona.

442

Los hinchas de River comenzaron a retirar sus entradas en el Monumental para ver al equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes en Japón.

El club preparó una escenografía especial para la ocasión, con geishas y banderas niponas, para que el hincha empiece a sentirse en Japón antes del debut del 16 de diciembre.

Además, el delantero Lucas Alario dio sus impresiones acerca de una hipotética final contra el Barcelona.

"A mí me da gusto ver jugar al Barcelona, disfruto mucho y si me toca jugar yo también lo voy a disfrutar pero voy a defender la camiseta de River", dijo el delantero en una rueda de prensa tras el primer turno de entrenamiento en el Monumental.

Otro de los jugadores que tomó contacto con la prensa fue Matías Kranevitter. "Creo que uno sueña con jugar ese partido con un equipo tan grande como lo esta demostrando el Barcelona, con un nivel muy alto. Nos tenemos que preparar para eso, tratar de llegar a una nueva final. Va a ser lindo jugar contra ellos si se da", aseguró el tucumano.

"Sabemos que vamos a tener una semifinal muy difícil, todos los equipos que van son complicados. Tenemos que poner la cabeza en la semifinal. Si Dios quiere y la Virgen nos va a tocar jugar contra el Barcelona", destacó.