jueves 28 de marzo del 2024

Barcelona volvió a golear pese a jugar con suplentes

Luis Enrique cuidó a la mayoría de los habituales titulares salvo a Mascherano (capitán) y Dani Alves, autor del primer tanto. Con equipo alternativo, le sobró para eliminar al Villanovense con un contundente 6-1. Video.

442

Un Barcelona con numerosos suplentes se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al golear por 6-1 al Villanovense, equipo de tercera división (0-0 en la ida).

De esta manera, el Barcelona, vigente campeón de la competición, se convierte en el primer equipo clasificado para octavos, al haber tenido que adelantar su eliminatoria por coincidir la vuelta con el Mundial de Clubes (del 10 al 20 de diciembre).

El Barcelona, líder destacado de la Liga, no tuvo piedad con un equipo modesto que lucha por no descender.

lbEiEQZmq_0

Así, el lateral brasileño Dani Alves, uno de los pocos titulares que participó en el partido, abrió el marcador en el inicio del partido (4) y completaron la goleada Sandro Ramírez (21, 31 y 69) y Munir El Haddadi (51 y 76), los habituales suplentes de la MSN (Messi-Neymar-Suárez).

El Villanovense logró el tanto del honor por medio de Juanfran (29).

Otros aspirantes al título, como Valencia o Sevilla, dieron un gran paso hacia la clasificación al imponerse a Barakaldo (1-3) y Logroñes (3-0), respectivamente.

Fuente: AFP