jueves 28 de marzo del 2024

El homenaje de Boca para Mauricio Macri

Daniel Angelici se adelantó a Cristina Kirchner y le entregó una lapicera réplica del bastón presidencial. Le agradeció lo realizado por Boca y "lo que vas a hacer como Presidente de la Nación". Video.

442

El electo presidente de la Nación, Mauricio Macri, propuso emular en el país la misma transformación que hizo como titular de Boca Juniors hasta convertirlo en el club "más importante del mundo durante muchos años".

"El club vio, y esta cancha fue testigo cuando nadie lo creía, transformarse en el más importante del mundo durante muchos años. Lo mismo tenemos que tomar el desafío como país. Los de Boca, los de River, los de Racing, los de San Lorenzo, todos", dijo al hablar en el campo de La Bombonera junto al actual titular xeneize, Daniel Angelici.

Angelici, un delfín político del nuevo jefe del Estado, dijo que Macri fue el "mejor presidente del club de la historia", agradeció "por lo que hiciste en Boca, por lo que hiciste en la Ciudad y por lo que vas a hacer como Presidente de la Nación".

Angelici le regaló una plaqueta y una lapicera réplica del bastón de mando que recibirá el 10 de diciembre confeccionado por el artista Juan Carlos Pallarols.

Fuente: DyN