jueves 28 de marzo del 2024

Macri ratificó su apoyo a Tinelli en las elecciones

En un mano a mano con Mirtha Legrand, el presidente electo de Argentina fue claro respecto a qué debería suceder en la AFA: "Yo dije que Segura no, que el fútbol necesita un cambio".

442

El presidente electo Mauricio Macri ratificó su apoyo a Marcelo Tinelli para gobernar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y se manifestó en contra de la continuidad del actual titular, Luis Segura.

"Yo dije que Segura no, que el fútbol necesitaba un cambio", respondió Macri ante una consulta de Mirtha Legrand durante el programa La noche de Mirtha que se emite por El Trece y contestó afirmativamente en torno al respaldo a Tinelli.

Además, Macri admitió que le dolió que Tinelli haya dado a su rival en el balotaje, Daniel Scioli, espacio en el último programa previo al comicio.

"Eso se lo había dicho, que me dolía. No me enojé", reconoció Macri y resaltó que Tinelli debería haberse pronunciado por el cambio.

Por otro lado, la conductora del programa salió al cruce de ironías del sindicalista Hugo Moyano, presidente de Independiente que apoya a Luis Segura, respecto de que no es invitado al programa y sí Marcelo Tinelli.

"Hacía rato que lo venimos invitando", dijo Legrand en referencia a Moyano.

Fuente: DyN