viernes 19 de abril del 2024

Los ídolos participaron de las elecciones

Cada candidato contó el apoyo de referentes xeneizes de ayer y de hoy. El mayor revuelo se produjo con la llegada de Carlos Tevez, el ancho de espadas de Angelici para lograr la continuidad. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los ídolos de Boca asistieron a votar y paralelamente a dar fe de apoyo a los distintos candidatos a la presidencia, y así como Carlos Tevez avaló la continuidad de Daniel Angelici, el "Patrón" Jorge Bermúdez lo hizo con Jorge Amor Ameal y Alberto Márcico y Chicho Serna sostuvieron la postulación de José Beraldi.

Cuando a las 16.10 apareció Tevez junto a Angelici los socios que estaban en La Bombonera se le fueron encima y escucharon el mensaje que el presidente que va por la reelección quería.

"El apoyo a Angelici fue desde el primer momento de mi llegada, creo en su proyecto", sostuvo el 10 boquense.

Con remera azul y bermudas blancas, Tevez habló con la gente y con los periodistas al afirmar que "es importante que Daniel siga" y evaluó que Boca "tiene equipo como para volver a ser copero" en la Libertadores.

Así como Tevez jugó para Angelici, el "Patrón" Bermúdez estuvo en los alrededores de la sede haciendo lobby por Ameal, quien ya dijo que el colombiano irá como coordinador de fútbol y estará acompañado por Aníbal Matellán, aquel marcador de punta izquierdo que no llegó a recibirse de ídolo pero que tuvo su gran día la marcar exitosamente al portugués Luis Figo en la Intercontinental que Boca le ganó al Real Madrid.

Por el lado de Beraldi, tuvo a varios futbolistas que le responden, encabezados por Mauricio "Chicho" Serna, Alberto Márcico, Pepe Basualdo y Alfredo Cascini.

Fuente: DyN

Galería de imágenes