miércoles 24 de abril del 2024

Batalla campal en la definición del fútbol chileno

En la última fecha del campeonato del país trasandino, hubo graves incidentes en el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers, que fue inmediatamente suspendido. Videos.

442

La fecha final del fútbol chileno quedó inconclusa este domingo por la suspensión del duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo, disputado en Valparaíso, debido a violentos incidentes protagonizados por hinchas que invadieron el campo antes del inicio del duelo.

Colo Colo llegó al encuentro como único líder del torneo Apertura a un punto de Universidad Católica.

ZyuIG2rZpdc

"Es evidente, las condiciones no están dadas el partido debió ser suspendido. Las condiciones no estaban dadas para que se jugara la final del campeonato", dijo el árbitro Enrique Osses a la televisión local.

Con los equipos en la cancha dispuestos a comenzar el encuentro, decenas de hinchas tiraron las barreras de contención y entraron al campo con objetos contundentes generando destrozos en cámaras de televisión y en los arcos.

87oVoBRrJ1k

Debido a la violencia desatada en la cancha, los jugadores debieron retirarse del campo de juego.

Tras más de diez minutos de incidentes, la policía local -que no tiene presencia en los estadio durante los partidos- entró al estadio lo que provocó el retiro masivo de los intrusos del campo.

Fuente: AFP