miércoles 17 de abril del 2024

Huracán también tuvo su caravana rumbo a Ezeiza

El plantel del Globo entrenó por última vez en el Ducó y partió hacia Colombia en busca de la Copa Sudamericana. Emotivo acompañamiento de los hinchas. Video.

442

Huracán tuvo una emotiva despedida, con banderazo y caravana a Ezeiza, al partir a Colombia para ir en busca de la Copa Sudamericana, la que podría ser su primer título internacional, el miércoles ante Independiente Santa Fe.

Desde pasadas las 9 de la mañana, cientos de hinchas aguardaron frente al estadio Tomás Adolfo Ducó que se abran las puertas para asistir a un entrenamiento abierto en el prólogo de una mañana a pura emoción.

Tras la comunión entre el equipo mostrándose en el césped del estadio y la gente alentando desde la platea Alcorta, los hinchas volvieron a la Recoba para tener contacto con los futbolistas mientras uno por uno iba subiendo al micro que los iba a llevar al aeropuerto de Ezeiza.

gLXtISyLoEI

Para guardar en los registros del club fue el ruego de un hincha, que con su torso desnudo, pidió al entrenador Eduardo Domínguez traer la primera copa internacional en los 107 años de vida del Globo.

Domínguez escuchó, paciente y atento, y no se movió hasta que el simpatizante terminó con su emotiva suplica.

Tras la partida del micro muchos autos lo siguieron para continuar la fiesta en Ezeiza.

"Nos sorprendió a todos, no imaginábamos algo así, es lindo que la gente pueda disfrutar de esta manera", confió el arquero Marcos Díaz a los periodistas en el aeropuerto internacional antes de abordar el avión. Habló también de las expectativas del partido, sobre la chance que tiene Huracán de aprovechar los espacios ante la obligación de Independiente de salir a buscar el partido en El Campín, de Bogotá.

Marcos Díaz habló con los medios presentes en el Aeropuerto de Ezeiza antes de partir rumbo a Colombia

Posted by Club Atlético Huracán on lunes, 7 de diciembre de 2015

El empate sin goles es visto en Huracán como una serie abierta que le deja chances al conjunto de Parque de los Patricios.

La ilusión es muy fuerte en el hincha de Huracán, como el hincha que fue al Ducó envuelto en una bandera blanquísima sobre el que se dibujaba el bello y joven rostro de su hijo muerto en la tragedia de República Cromañón, a once diciembres del diciembre más triste.

Fuente: DyN