jueves 28 de marzo del 2024

La AFA confirmó la fecha para las elecciones

Cherquis Bialo, vocero de la Asociación, ratificó que la asamblea será el viernes 18 y Tinelli presentará una medida cautelar para postergarla.

442

El vocero de la Asociación del Fútbol Argentino, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que las elecciones se realizarán el viernes 18 de diciembre a las 18 horas, tal como estaba pautado.

Si bien el actual presidente y candidato, Luis Segura, había mandado la notificación a los clubes para comunicar el día de la asamblea para el 18, Marcelo Tinelli y su sector pretenden que se posponga la fecha por la ausencia de los dirigentes de River e irán a la Justicia.

"No habrá comité de crisis. Las elecciones son el Viernes a las 18 horas, como estaba previsto", dijo Cherquis Bialo, luego de la reunión entre Segura, Tinelli y Fernando Marín, flamante director de Fútbol para Todos.

Sin embargo, Ricardo Gil Lavedra, asesor letrado del espacio que lidera Tinelli, le confirmó a DyN que en las próximas horas presentarán una medida cautelar para postergar la asamblea.