viernes 19 de abril del 2024

Messi sufrió un cólico renal y es duda para la final

La estrella del Barcelona no pudo jugar la semifinal ante el Guangzhou tras sufrir fuertes dolores. Su evolución, clave para saber si estará ante River.

442

Lionel Messi fue dado de baja para las semifinales del Mundial de Clubes ante el Guangzhou Evergrande por un cólico renal, anunció el Barcelona en un comunicado.

"Leo Messi es baja para el partido de hoy a causa de un cólico nefrítico. La evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", señaló.

Según los medios españoles, el jugador sufrió fuertes dolores por la noche y ni siquiera ha podido desplazarse del hotel al Estadio Internacional de Yokohama para seguir el partido de sus compañeros.

"Leo no está bien. Sufre un cólico nefrítico y todos ya sabemos lo que es, lo doloroso que suele ser", señaló antes del comienzo de la semifinal el director técnico del club español Robert Fernández a una televisión española.

La baja de Messi se une a la del brasileño Neymar, todavía en recuperación de una lesión muscular y que ha comenzado a entrenarse para llegar a la final del domingo. Este jueves ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

El Barcelona jugaría con River Plate si se clasifica para el partido por el título, el domingo en Yokohama.

Fuente: AFP