miércoles 24 de abril del 2024

Mascherano: "Tenemos la misma ilusión que River"

El futbolista que debutó con la banda roja respeta a su rival y resaltó que Barcelona se encontrará con un equipo muy competitivo. "Juegan los mejores del continente", dijo.

442

Una vez finalizada la semifinal que el Barcelona ganó con facilidad, Javier Mascherano, se enfrentará al club en el que emergió al fútbol, y destacó que la final del Mundial de Clubes la jugarán "los mejores equipos de cada continente".

"River es un equipo muy competitivo que en los últimos años ha conseguido logros. Es una final, ellos también se han ganado el derecho de jugar esa final. Están los mejores equipos de cada continente, y ojalá que hagamos un buen partido y lo podamos ganar", manifestó el futbolista en diálogo con Fox Sports.

El jugador santafesino, surgido en River, aseguró que en el equipo catalán tienen "la misma ilusión" y "el mismo desafío" de lograr el título que los de Núñez.

"La misma ilusión que tienen ellos la tenemos nosotros. Es el mismo desafío de ellos de poder ser campeones, y lo esperamos con mucha ilusión de hacer un buen partido y quedarnos con el título", concluyó Mascherano.

Fuente: DyN

En esta Nota