jueves 25 de abril del 2024

Tinelli: "Será el estadio más hermoso de la Argentina"

San Lorenzo festeja la vuelta a Boedo y su vicepresidente aseguró que "es el logro más maravilloso de los cuatro millones de hinchas". El mensaje a los vecinos del barrio.

442

Marcelo Tinelli buscó llevar tranquilidad a los vecinos de Boedo temerosos de los efectos negativos de tener una cancha de fútbol cerca al afirmar que tendrán "el barrio más hermoso y el estadio más hermosos de la Argentina".

"Que no quede duda que será el estadio más hermoso de la Argentina y vamos a mostrar de lo que somos capaces los hinchas de San Lorenzo", sostuvo Tinelli en el Nuevo Gasómetro, adonde la dirigencia convocó a los hinchas para celebrar el acuerdo con Carrefour y despejar la zona de avenida La Plata.

Luego Tinelli acompañó al presidente Matías Lammens sobre un escenario con el fondo con los colores de azul y grana y la palabra Volvimos acompañada por la fecha 23-12-2015.

Tinelli hizo un repaso por los recuerdos del Viejo Gasómetro antes de salir a dar tranquilidad a los vecinos.

"Van a tener el barrio más hermoso y el estadio más hermoso que tenga la República Argentina, será un proyecto de estadio superador".

Al hablar en el palco, Tinelli aseguró que "es el logro más maravilloso de los cuatro millones de hinchas de San Lorenzo".

Fuente: DyN