viernes 29 de marzo del 2024

El City empató con Leicester y sigue tercero

Con Agüero y Otamendi como titulares igualó 0-0 con la revelación de la Premier, que con el punto es líder junto al Arsenal. El Kun tuvo una clara que no pudo concretar. Video.

442

El Manchester City de los argentinos Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta igualó hoy 0-0 con el Leicester City como visitante y sigue en el tercer lugar de la Premier League inglesa.

En el conjunto orientado por el chileno Manuel Pellegrini fueron titulares Agüero (fue reemplazado al promediar la segunda parte) y Otamendi, en tanto que Zabaleta ocupó un lugar en el banco de suplentes.

En el elenco local, en tanto, actuó el ex San Lorenzo Leonardo Ulloa, quien ingresó al campo de juego a 25 minutos del final del encuentro.

Con el punto obtenido, Leicester alcanzó en la punta al Arsenal al cabo de la primera rueda del certamen, en tanto que Manchester City se ubica tercero, a tres unidades de los líderes.

La jornada se completará mañana con el encuentro entre Sunderland y Liverpool. Principales posiciones: Arsenal y Leicester, 39 puntos; Manchester City, 36; Tottenham, 35; Crystal Palace, 31; Manchester United, 30; West Ham, Watford y Stoke City, 29.

Fuente: DyN