jueves 28 de marzo del 2024

"El que no renueva no va a la pretemporada"

Rodolfo D'Onofrio avisó que los jugadores que no firmen su contrato no estarán el 10 de enero cuando el plantel retome los trabajos. Barovero, la única excepción.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, avisó que el jugador que no renueve su contrato con la institución quedará fuera de la pretemporada, que arrancará el 10 de enero.

"Con Barovero hay un muy buen entendimiento; el problema no es económico sino que él debe resolver una cuestión personal. Con Vangioni y Balanta estamos conversando. Lo que hemos decidido es que el que no renueva contrato no va a la pretemporada. La excepción es Barovero por su tema", expresó el titular del club de Núñez.

En cuanto a las prioridades para 2016, D'Onofrio comentó: "En lo futbolístico, ir de vuelta por los títulos internacionales, queremos la revancha en la final del Mundial de Clubes. Y ojalá que el Barsa se resfríe...En lo institucional, terminar en 90 días con la deuda financiera, lo que ya se redujo a dos tercios".

"Vamos a hacer el esfuerzo por traer a los jugadores que pidieron Francescoli (manager) y Gallardo (entrenador). Obviamente, dentro de las posibilidades del fútbol argentino. No puedo traer a Higuaín...", ironizó.

Sobre el tema AFA, D'Onofrio aseguró que se debe "hacer un cambio profundo" y reafirmó que el candidato de River es Marcelo Tinelli.

"Hoy mi objetivo es el trabajo que hago en River. En la AFA voy a participar de los cambios desde el lugar que me toque. La transformación tiene que empezar ya", resaltó.

Fuente: DyN