jueves 28 de marzo del 2024

Paulo Dybala sigue imparable en la Juventus

El delantero cordobés metió un doblete en el 4-0 sobre Udinese. Con la goleada, la Juve quedó como escolta del Nápoli en la Serie A. Mirá los goles de la Joya.

442

El delantero cordobés Paulo Dybala mantuvo hoy su gran nivel en el Calcio italiano y marcó un doblete en la goleada de Juventus ante Udinese, de visitante, por 4-0, en la continuidad de la vigésima fecha.

El ex jugador de Instituto de Córdoba abrió la cuenta de tiro libre y después metió el tercero de penal, para que Juventus no le pierda pisada al puntero Nápoli y quede nuevamente a dos unidades.

El argentino dejó el campo de juego a los 20 minutos del segundo tiempo por el español Alvaro Morata y recibió una gran ovación de los espectadores.

En los últimos cinco partidos, Dybala anotó en Juventus cuatro goles y dio tres asistencias. Los otros tantos de Juventus los hicieron el alemán Sami Khedira, tras asistencia de Dybala, y el brasileño Alex Sandro.

Con sus dos goles de hoy, el cordobés llegó a once gritos en el actual campeonato, y quedó a nueve del máximo artillero: el argentino Gonzalo Higuaín.

En la próxima fecha, Juventus recibirá a la Roma y Nápoli visitará a Sampdoria.

Fuente: DyN