miércoles 24 de abril del 2024

La 'chicana' del Rolfi Montenegro a San Lorenzo

El enganche de Huracán celebró el triunfo en Mar del Plata y recordó que "se han sacado entrenadores" por perder clásicos de verano. Mensaje para Guede.

442

El gran triunfo de Huracán sobre San Lorenzo en el clásico de verano dejó tela para cortar. Daniel Rolfi Montenegro resaltó la importancia de haberle ganado al clásico rival y hasta tiró una chicana: "Hasta se fueron técnicos tras los clásicos de verano".

"Estos partidos siempre tienen repercusiones y salimos a jugarlo con todo para ganarlo" explicó el Rolfi y aseguró que a pesar de que sean encuentros de verano son muy importantes. "En los clásicos de verano se han sacado entrenadores" completó.

La referencia, por caso, rememora la renuncia de Alfio Basile como entrenador de Boca, en enero de 2010 tras una derrota ante River.

Por otro lado, Montenegro realizó su lectura sobre el triunfo de su equipo poniendo el foco en virtudes propias y el presente de San Lorenzo.

"La mayor virtud que tiene este equipo es puede leer muy bien los partidos, eso nos permite generar siempre alguna situación de gol" explicó el Rolfi y agregó "Ellos nos salieron a presionar arriba y sabíamos que con pelotazos largos podíamos generar situaciones de mucho peligro, eso fue lo que hicimos".

En lo estrictamente futbolístico, el enganche tenía claro que San Lorenzo le iba a crear muchas situaciones de gol. "En su manera de jugar ellos son muy verticales e iban a llegar muchas veces pero eso también nos permitió saber que nosotros también íbamos a tener nuestra chances. Lo bueno es que las aprovechamos y le hicimos dos goles en cinco minutos", explicó el volante.

"Que San Lorenzo tenga entrenador nuevo y se esté adaptando de su forma de jugar es problema de ellos, nosotros sabemos cuales son nuestra virtudes y lo demostramos en la cancha" sentenció Montenegro.

Fuente: DyN