viernes 29 de marzo del 2024

¿Messi pudo ser jugador del Espanyol?

El entrenador argentino Mauricio Pochettino reveló que el clásico rival de Barcelona intentó fichar al rosarino cuando tenía 17 años. "Muy cerca pero no ocurrió", cerró el hoy técnico de Tottenham.

442

Mauricio Pochettino respondió con ironía a Brendan Rodgers, antiguo entrenador del Liverpool, quien afirmó que su equipo estuvo muy cerca de contratar a Dele Alli, un jugador que militaba en las filas del Milton Keynes Dons Football club, de la segunda categoría del fútbol inglés y que fue fichado hace escasas semanas por el Tottenham.

El técnico de los Spurs aseguró que “¿Vosotros sabéis cuantos jugadores están cerca de firmar por algún club? Es solo un comentario de un manager. Dele Alli está ahora aquí”, declaró sobre el joven delantero que ha cautivado a la Premier League con un golazo en su segundo encuentro con el Tottenham.

El entrenador del Tottenham recordó un episodio en su carrera que le marcó para comparar lo ocurrido con Dele Alli: “Cuando jugaba en el Espanyol, estuvimos muy cerca de firmar a Leo Messi. Estuvimos a un pelo de ficharle. Increíble pero cierto. Tenía 17 años y jugaba con el equipo juvenil y estuvo muy cerca de fichar por el Espanyol. Muy cerca pero no ocurrió. En el fútbol es siempre así: “si, si si” pero la realidad del fútbol es lo que pasa no lo que estuvo a punto de pasar”.

Fuente: Sport.es

En esta Nota