viernes 19 de abril del 2024

River: Gallardo elogió al uruguayo Iván Alonso

El entrenador millonario admitió que hace tiempo vienen siguiendo al goleador de 36 años. "Tiene mentalidad para sumarse a nuestro proyecto", expresó.

442

Marcelo Gallardo elogió al goleador uruguayo Iván Alonso, a quien pretende como refuerzo, y entre sus virtudes destacó que "tiene una mentalidad para sumarse a un proyecto que sigue siendo ambicioso".

"Es un jugador que venimos siguiendo, con experiencia, muy atlético, que a su edad (36 años) está sano y tiene una mentalidad para sumarse a un proyecto que continúa siendo ambicioso", subrayó Gallardo.

El director técnico de los Millonarios habló así en la conferencia de prensa que ofreció tras al victoria por 3-2 ante San Lorenzo, en el Estadio José María Minella, por la tercera y última fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata, que quedó en poder de Independiente.

Más allá de admitir que valora y espera contar con el experimentado artillero charrúa, el Muñeco también remarcó lo conforme que quedó por los síntomas favorables que en el mismo clásico ante los azulgranas demostró el juvenil Sebastián Driussi, quien aportó un doblete.

"Hoy Sebastián, en una posición donde nosotros estamos buscando variantes, nos dio algunas respuestas de las que esperamos", destacó el exitoso conductor.

Fuente: DyN

En esta Nota