viernes 29 de marzo del 2024

Polémico puntaje de Clarín a los jugadores de Boca

El diario matutino publicó en su sección deportiva una sugestiva puntuación al equipo del Vasco Arruabarrena. La explicación del periodista.

442

Tras el aplastante triunfo de San Lorenzo a Boca por 4-0 y la coronación del ciclón en la Supercopa Argentina, la sección deportiva del diario Clarín publicó una polémica puntuación a los jugadores xeneizes que despertó varios comentarios negativos en las redes sociales.

Mientras los jugadores del equipo que dirige Pablo Guede alternó puntuaciones entre los seis, cinco y ocho puntos, el listado entero de los jugadores de Boca incluyendo los cambios obtuvo la misma calificación: 4 (cuatro).

Difícilmente todos los futbolistas del club xeneize jugaron exactamente igual, y es el primer antecedente donde un equipo entero recibe los mismos números. La puntuación parece aludir al resultado de la final disputada ayer.

442 dialogó con el autor de la crónica, Matías Bustos Milla. "Cuando pasé los puntajes el partido iba 3-0. Si se malinterpretó, lo lamento. Quise ilustrar que el equipo jugó igual de mal. El único que me hizo dudar fue Insaurralde, pero decidí ponerles a todos el mismo puntaje, el cual considero que para mí es el más bajo en cuanto a juego. Si después le sacan tarjeta roja o pasa algo atípico, pongo menos", explicó el periodista.

En esta Nota