viernes 29 de marzo del 2024

Riquelme pidió apoyo para el Vasco Arruabarrena

"Si se tiene que ir el técnico que sacó campeón a Boca, qué le queda al resto", analizó el ídolo xeneize. Además, podría ir a La Bombonera el próximo domingo.

442

La tremenda goleada que sufrió Boca ante San Lorenzo en la Supercopa Argentina es el tema del día y provocó un escándalo respecto a la continuidad o no del Vasco Arruabarrena. Para colmo, Juan Román Riquelme,  expresó su apoyo al cuestionado entrenador.

Uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, le pidió hoy a los hinchas que apoyen a Arruabarrena, que salió "campeón hace poquito y quiere al club más que nadie".

"Yo creo que Boca va a andar bien y ahora hay que ser mas hincha que nunca y apoyar al equipo", sostuvo Riquelme, y agregó que "este entrenador (por Arruabarrena) ha sido campeón hace poquito, salió del club, nos regaló Libertadores como jugador y quiere al club más que nadie".

"Que queda a los otros equipos si analizamos si se tiene que ir el técnico campeón", dijo Riquelme en una entrevista con el canal Fox Sports.

Por otra parte, Riquelme no definió si estará presente en la Bombonera ante Atlético de Tucumán el próximo domingo aunque le gustaría estar presente como hincha de Boca que es.