jueves 18 de abril del 2024

Bou trabaja contrarreloj para jugar el clásico

El goleador de Racing padece una distensión muscular y realiza sesiones en una cámara hiperbárica para estar el domingo ante Independiente. ¿Llegará?

442

Gustavo Bou trabaja contrarreloj para intentar jugar el clásico del domingo ante Independiente, por la cuarta fecha del campeonato, y por eso realizó hoy su segunda sesión consecutiva en la cámara hiperbárica, con la intención de acelerar su recuperación.

Una distensión con edema superficial en las fibras superficiales del bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida en el último partido ante San Martín de San Juan, puso en serio riesgo la presencia del atacante entrerriano en el duelo que la Academia disputará en el estadio Libertadores de América.

Si bien el futbolista desea que el tratamiento en la cámara hiperbárica sea positivo y le permita recuperarse prontamente, será finalmente el entrenador, Facundo Sava, quien definirá si lo ve o no en óptimas condiciones.

El lunes, cuando se conoció la lesión, Racing informó que Bou "será evaluado por el cuerpo médico a lo largo de la semana" y que "no está descartado" para el clásico con Independiente, aunque es difícil imaginal que Sava lo arriesgue si no está al cien por ciento de su condición física.

Es que después del choque del domingo, al conjunto de Avellaneda le espera una seguidilla de partidos por el inicio de su participación en la Copa Libertadores, además de los compromisos por el torneo local.

Fuente: DyN