miércoles 24 de abril del 2024

Huracán postergó otro partido por el accidente

La AFA tomó la decisión tras el pedido formal del presidente Alejandro Nadur. El Globo debía visitar el sábado a Argentinos Juniors. Ya son tres los juegos suspendidos.

442

La AFA decidió postergar el encuentro entre Huracán y Argentinos Juniors que iba a desarrollarse el próximo fin de semana por la cuarta fecha del torneo de Primera División, como consecuencia del accidente que sufrió el plantel del Globo en Venezuela.

"#PrimeraDivisión Fue postergado el partido entre #Argentinos y @CAHuracan, originalmente programado para el sábado 20/2 / @AAAJoficial", se anunció desde la cuenta oficial de la AFA en Twitter.

El pedido fue elevado por el presidente del equipo de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur, y aprobado por la dirigencia afista.

El plantel de Huracán se accidentó el miércoles de la semana última en Caracas, cuando se dirigía al aeropuerto internacional para regresar a la Argentina, luego de dejar en el camino al Caracas FC para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Por este contratiempo los jugadores Diego Mendoza, Patricio Toranzo y el preparador físico Pablo Santella sufrieron distintas lesiones, por las que debieron ser intervenidos quirúrgicamente.

Además del cotejo ante Argentinos, ya se le había permitido postergar los compromisos ante Tigre y Aldosivi, correspondientes a la segunda y tercera jornada de la Zona 2 del campeonato local.

Fuente: DyN