miércoles 24 de abril del 2024

A favor del Barça: Atlético Madrid no pudo ganar

El equipo de Simeone igualó con el Villarreal y los de Messi son cómodos líderes, favorecidos también por el empate del Real Madrid. En la próxima fecha se juega el derbi madrileño.

442

Los empates del Real Madrid, en campo del Málaga (1-1), y del Atlético Madrid, en casa con el Villarreal (0-0), en el marco de la vigésimo quinta jornada de la liga española, dejaron al líder Barcelona en una cómoda posición y dando un paso más hacia el título, tras ganar el sábado en Las Palmas (2-1).

Cuando restan doce jornadas, el Barcelona tiene una ventaja de ocho puntos respecto al Atlético, y de nueve sobre el Real Madrid. El Merengue y el Colchonero se enfrentan la próxima jornada en el derbi madrileño en el Bernabéu.

En un aburrido partido, en el que escasearon las ocasiones, el Atlético empató sin goles ante el Villarreal (4º clasificado), por lo que se mantiene una diferencia de seis puntos entre ambos.

En el transcurso del segundo tiempo, Diego Simeone sustituyó a Angel Correa y Antoine Griezmann, que dejaron su lugar a Luciano Vietto y Oliver Torres, sin crear demasiado peligro, mientras que el Villarreal construyó contragolpes que llevaron intranquilidad al Atlético.

"Nosotros vamos a seguir trabajando, partido a partido. Ahora la Champions, luego el Bernabéu, a tratar de hacer un buen partido y a pelear por perseguir al Barça. Vamos a luchar por estar arriba", afirmó el centrocampista del Atlético, Koke Resurrección.

Fuente: AFP