viernes 29 de marzo del 2024

El curioso homenaje de Atlético Mineiro a Verón

El Galo, que venció a Independiente del Valle con gol de Pratto, agasajó al presidente de Estudiantes por la recordada final de 2009 ante Cruzeiro. Fotos y videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, fue invitado al debut del Atlético Mineiro de Brasil en la Copa Libertadores. El titular del Pincha fue homenajeado en la previa del duelo ante Independiente del Valle por un motivo particular.

La Brujita fue el capitán del elenco platense que se consagró campeón del certamen continental en 2009, luego de vencer en la final al Cruzeiro en el Mineirao, clásico rival del Galo. Por ello, Verón fue agasajado y es un ídolo más de la torcida, hinchada del Mineiro.

PLFDRUsr77o

Además, Verón recibió una camiseta del elenco brasileño con su apellido y su histórico número 11. También firmó autógrafos en la platea durante el partido.

icIdu-gtd4k

En tanto, en su debut en el Grupo 5 de la Libertadores, Atlético Minerio le ganó 1-0 a Independiente del Valle con gol del delantero argentino Lucas Pratto.

Galería de imágenes