viernes 29 de marzo del 2024

"Llegamos muy bien, pero son partidos aparte"

Mercado destacó la importancia del Supreclásico del domingo, pero no se confía. Barovero sostuvo que River debe ganar para encaminarse en el torneo.

442

Se viene el Superclásico entre River y Boca y el equipo de Marcelo Gallardo llega afilado tras una victoria clave frente a Independiente. Sin embargo, para Gabriel Mercado no importa lo que "hayan hecho antes".

"Llegamos en levantada para Superclásico, llegamos muy bien pero con Boca son partidos aparte". destacó el defensor. No interesa lo que hicimos antes. Hay que ganar y si mejoramos lo que hicimos el lunes (en la victoria ante Independiente) vamos a tener posibilidades", sostuvo Mercado.

Para el defensor, "en los superclásicos hay un plus y vamos a jugar con nuestra gente. Queremos ganarlo y la actitud siempre va a estar".

El otro jugador de River que habló en la conferencia de prensa brindada en el Monumental fue Marcelo Barovero, quien consideró hoy que su equipo debe "ganar" para lograr el objetivo de encaminarse nuevamente en la lucha por el torneo.

"Estamos un poco atrás en el torneo y debemos ganar para tratar de encaminarnos y ponernos donde deseamos", dijo Barovero en conferencia de prensa.

Para el arquero, "lo importante es seguir creciendo y mejorando. Llegó la victoria que era necesaria y ahora trataremos de ganar el domingo".

Fuente: DyN