viernes 19 de abril del 2024

Maradona: "Diría que Guillermo me sacó el puesto"

El ídolo argentino habló de la asunción de Barros Schelotto desde Dubai y le deseó lo mejor. "Ojalá se quede diez años", expresó. Cuál es la clave para que le vaya bien en Boca.

442

Diego Maradona celebró hoy la contratación de Guillermo Barros Schelotto como nuevo técnico de Boca y bromeó al sostener que le "sacó el puesto".

"Lo primero que le diría a Guillermo es que me sacó el puesto, ja", dijo Maradona, pero enseguida remarcó que el ídolo xeneize se "merece" la oportunidad y que "ojalá esté diez años".

En una entrevista con el canal Fox Sports, Maradona lamentó el despido de Rodolfo Arruabarrena, a quien le restó "responsabilidad" en el mal momento del equipo, y destacó que Barros Schelotto "tendrá que resolver los problemas que no pudo el Vasco".

"Tiene que tenerlo bien a Carlitos (Tevez), tenerlo feliz y entrenado porque si Carlitos está bien entrenado saca diferencias", agregó Maradona.

Además, y sobre la dificultad de manejar a futbolistas de larga experiencia, Maradona consideró que a Barros Schelotto "no se lo van a comer, al contrario, tiene personalidad y va a saber manejar el vestuario con maestría".