viernes 19 de abril del 2024

Angelici confía en que Tevez seguirá en Boca

Luego de las declaraciones del representante del Apache sobre una posible salida, el Presidente del Xeneize dio su opinión. Qué dijo sobre las fotos con parte de la barra.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confió hoy en que Carlos Tevez se va a quedar en el club más allá de junio y reclamó "cuidar las formas" tras las fotos que lo muestran con los capos de la barra brava xeneize.

"Mi posición es cuidarlo y los hinchas de Boca disfrutarlo. Estoy convencido que no pasa por su cabeza irse", dijo Angelici a radio La Red antes del comienzo del superclásico ante River.

Angelici intentó hacer equilibrio en torno a la foto que se publicó compartiendo con Rafael Di Zeo, capo de La 12, y su hermano Fernando, entre otros barrabravas y si bien aludió a cuestiones "privadas" también admitió que hay que "cuidar las formas" ante los medios.

Ni bien se levantó la polémica por esa foto, el representante del futbolista, Adrián Roucco, salió a advertir que Tevez decidirá si en junio se va de Boca, como si fuera una represalia por la publicación.

"La verdad que (Tevez) quiere terminar su carrera en Boca. Ha aportado mucho en su llegada y acá pareciera que cualquier cosa privada que quiere hacer, no voy a decir si está bien o esta mal, salga en tapas de los diarios o que se hable dos o tres días", sostuvo Angelici.

Tras resaltar que Tevez es un gran profesional, reconoció que "hay que cuidar las formas porque va a dar que hablar, siempre va a haber alguno que va a hablar, con mala leche o sin mala leche".

Fuente: DyN