jueves 25 de abril del 2024

La inolvidable anéctoda de Maradona con Perfumo

Años atrás, Diego relató con mucho detalle una jugada en la que se cruzó con el Mariscal, en un Argentinos-River que se jugó en cancha de Huracán. Mirá el video.

442

Diego Maradona es dueño de muchas de las mejores anécdotas del mundo del fútbol y una de ellas será recordada por siempre: la que involucra a Roberto Perfumo, quien falleció hoy a los 73 años.

Hace muchos años, en el programa que conducía Alejandro Fantino, Mar de Fondo, Maradona relató el día que se enfrentó, como jugador, con el Mariscal. El astro del fútbol mundial detalló un cruce que tuvo con Perfumo en una jugada en particular, en un Argentinos-River que se jugó en cancha de Huracán.

"Jugábamos en cancha de Huracán contra River, que tenía un equipazo, jugaban todos. Ellos tiraban siempre el achique. En una, yo me despierto, hago así (gesto con la mano como que elude a dos rivales) y lo veo al Mariscal de frente. Y quiero enganchar para atrás", comenzó a rememorar Diego.

"Te juro, se la tiré para la derecha para poder salir por la izquierda y me pegó acá (se golpea en el pecho). Caí como a 50 metros. Se acerca Roberto y me dice: '¿Nocierto que no tenés nada, nene?'. Y me levanta. Le digo: 'No, Roberto, ¿estás bien del pie?'", siguió el relato.

4SYWJ_HftIM

pbRbQ27fB6g