viernes 19 de abril del 2024

Boca: Osvaldo trabajó con pelota y hay dos bajas

El delantero realizó una práctica más intensiva luego de casi un mes. Daniel Díaz y Alexís Rolín no llegarán para el partido del lunes ante Unión de Santa Fe.

442

Tras el agónico empate en la altura de La Paz frente al Bolívar, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió y al país y retomó las prácticas con novedades. La buena es que Daniel Osvaldo trabajó con pelota tras un mes inactivo por una fractura en un dedo de su pie derecho. La mala es la baja de Daniel Díaz y Alexís Rolín.

Tras una breve charla del entrenador con el plantel, Osvaldo -que jugó su último partido, infiltrado, el 17 de febrero, en el triunfo 1-0 ante San Martín de San Juan por la tercera fecha- se movió a un costado de la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. El resto  resto de los futbolistas hizo ejercicios regenerativos.

El capitán y referente del Xeneize, por su parte, abandónó la práctica que el plantel realizaba esta mañana en el complejo Pedro Pompilio para realizarse estudios, debido a la molestia en el músculo posterior del muslo izquierdo que le impidió terminar el partido del jueves por la noche ante Bolívar en La Paz.

El uruguayo,  que se lesionó el tobillo derecho durante el entrenamiento, dejó el predio utilizando muletas.  Pese a que aún no se conoce la gravedad de las lesiones de los defensores, de cara al partido frente a Unión en la Bombonera el Mellizo alineará la zaga central con Fernando Tobio y Juan Insaurralde.

En esta Nota