jueves 18 de abril del 2024

Talleres sigue invicto y líder del Nacional

El elenco cordobés se llevó un empate 1-1 del siempre difícil República de Mataderos. Jerez Silva abrió el marcador para La T y Nueva Chicago igualó con tanto de Giménez. Video.

442

Talleres de Córdoba sigue como líder e invicto en la Primera B Nacional tras el empate que consiguió hoy por 1-1 ante Nueva Chicago en el siempre complicado escenario del República de Mataderos, al continuar el desarrollo de la octava fecha.

Luis Jerez Silva puso en ventaja al candidato y puntero, pero niveló el tanteador Nicolás Giménez a los 15 minutos del segundo tiempo.

Get Adobe Flash player

Otro que aprovechó la jornada para afirmarse entre los animadores fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dado que en el Estadio 23 de Agosto batió a Douglas Haig 2-0, por los aciertos en la red de Martín Michel y Agustín Sufi.

A su vez Almagro, de interesante campaña, empató como anfitrión de Estudiantes de San Luis en un cotejo que careció de goles.

El otro encuentro de la jornada fue el que Villa Dálmine le ganó a Juventud Unida de Gualeguaychú 2-1.

En el escenario de Campana, Renso Pérez consiguió el 1-0 para los Violetas y Gastón Ada restableció la paridad, pero definió el compromiso Mauricio Alonso, a los 2 minutos de la segunda etapa.

Fuente: DyN