viernes 29 de marzo del 2024

Riquelme, presente en Villareal vs Barcelona

El mítico enganche que jugó en ambos clubes españoles viajó para ver en vivo el partido que terminó en un entretenido empate 2-2. El Barça le saca nueve puntos a su escolta.

442

Mientras el máximo ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, confirma lo que será su partido de despedida a fin de año en la Bombonera, el exenganche viajó a España para ver un partidazo en el Madrigal: Villarreal contra Barcelona.

Ambos clubes por los que pasó el argentino tienen debilidades para él: por un lado, los amarillos lo adoran por la famosa semifinal de Champions del 2005, donde Riquelme fue el estandarte del equipo que debutó en dicha competición alcanzando casi la última instancia.

Por el otro lado, el Barcelona es su equipo preferido y además tiene la presencia de sus excompañeros de la selección, Mascherano y Messi. Además, tiene debilidad por Iniesta desde que lo vio entrenar en su fugaz paso allá por el 2001.

El partido terminó con un entretenido 2-2, donde los visitantes empezaron arriba con goles de Rakitic y Neymar de penal, pero el Villareal lo empató gracias a Bakambu y un gol encontra de Mathieu.

El Barcelona aún así sumó un punto más sobre su escolta, Atlético Madrid, quienes perdieron ayer y quedaron a nueve puntos en lo que fue la fecha 30° de la liga BBVA.

Rakitic abrió el marcador.

Neymar, de penal, aumentó la cuenta.

El descuento del Villareal

El gol encontra de Mathieu que le dio el inesperado empate a los de amarillo