sábado 20 de abril del 2024

Guillermo se fue preocupado tras la derrota

El técnico de Boca resaltó la importancia de los goles tempraneros de Lanús para el desarrollo final del partido. ¿El Xeneize se despidió de la lucha por el título?

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió que le causó preocupación que su equipo se haya visto imposibilitado de manejar el partido en la caída ante Lanús por 2-0 en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

"Te deja preocupado porque uno pretende que el equipo sea el que maneja el partido y esta vez no lo pudimos hacer", reconoció Guillermo al atender a los periodistas tras el revés ante el Granate, precisamente el líder de la Zona 2 del torneo de transición de Primera División.

"No habían pasado cuatro minutos y perdíamos dos a cero, y después nos costó generar situaciones de gol. Aún así, en el primer tiempo a través del toque y ataques por los costados tuvimos una llegada de Carlos (Tevez) y el tiro libre de (Nicolás) Lodeiro que da en el travesaño. Tuvimos nuestras situaciones, pero no descontamos y el partido se emparejó. Se intentó, se luchó, pero no pudimos", continuó con su análisis el Mellizo.

Y habló de la importancia que tuvieron los goles que tan temprano obtuvo el anfitrión: "No se puede dar que nos superen en tan poco tiempo, porque esa ventaja da otra tranquilidad y esos diez minutos le permitieron al rival manejar los tiempos del partido". "Cuando llegué dije que iba a ser muy difícil de acá a junio y lo es, tanto en el partido que le ganamos a Unión como el que perdimos contra Lanús, hoy por primera vez", reiteró el director técnico de los xeneizes, en alusión a que desde que se hizo cargo del grupo dispuso de escaso tiempo, dado que afrontan en forma simultánea la competencia doméstica y la Copa Libertadores de América.

Fuente: DyN