jueves 25 de abril del 2024

Fan de Leicester quiere verlo campeón antes de morir

Tony Skeffington tiene un cáncer terminal, pero el sueño de que su equipo logre la hazaña en la Premier League lo mantiene con un hilo de vida. Su conmovedora historia. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Leicester City es el inesperado puntero de la Premier League y el equipo dirigido por Claudio Ranieri logra hacer milagros dentro y fuera de la cancha, como el caso de un hincha de los Zorros que padece un cáncer terminal y permanece vivo para ver campeón a sus ídolos.

La historia es conmovedora. Tony Skeffington es australiano, fanático del Leicester y sufre un cáncer incurable que le diagnosticaron en marzo del año pasado. Los médicos le dieron cuatro semanas de vida, pero continúa peleando por su sueño.

"Me dieron cuatro semanas de vida el año pasado, pero me levanté. Tener algo positivo para concentrarse me hace sentir bien. Todavía estoy seguro de que voy a ver el final de la Premier League", contó Skeffington en una nota con el diario británico The Sun.

Pese a su grave enfermedad, Tony sigue siendo optimista y además recibió como premio un banderín del club firmado por uno de sus ídolos, Andy King.

Su esposa dice que el Leicester lo mantiene vivo y Tony aún conserva fuerzas para ver a su equipo campeón. "Mi situación actual es sombría. Si la última sesión de quimioterapia no funciona , sólo voy a tener unas semanas de vida", agregó. "Pero estoy siendo lo más positivo que puedo y espero permanecer el tiempo suficiente para ver al Leicester campeón".

Galería de imágenes