viernes 19 de abril del 2024

"Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor”

La mujer que recibió un pelotazo involuntario de Leo en Villarreal-Barcelona terminó con la mano fracturada. Hincha del Real Madrid, opinó sobre el crack argentino.

442

El pasado domingo, durante el empate en dos goles entre Villarreal y Barcelona, Lionel Messi pateó desvíado en una jugada con tan mala fortuna que le produjo la fractura de una mano a una aficionada del Submarino Amarillo.

La mujer se llama Raquel Tajuelo y tras el accidente sufrido dio a conocer su versión en los medios de comunicación españoles: “Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano como gesto de protección. Enseguida sentí un golpe muy fuerte ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al Hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien”.

Pero la mujer golpeada no se quedó ahí y confesó ser hincha del histórico rival del Barça: “Soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor”.

A pesar de la mala suerte que tuvo la mujer, ya piensa cómo sacarle provecho a esta situación:“El Barça se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistencia y me dijeron que les pida cualquier cosa que necesite. Creo que les pediré una entrada para ver el Barça-Madrid”.