miércoles 24 de abril del 2024

Uruguay reaccionó en Recife y le empató a Brasil

El equipo de Dunga vencía fácilmente a la Celeste con goles de Douglas Costa y Renato Augusto, pero los de Tabárez igualaron con Cavani y Suárez. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Uruguay reaccionó en el segundo tiempo y logró un valioso empate (2-2) en Recife ante Brasil, que comenzó con todo el partido y marcó rápidas ventajas.

Luis Suárez, quien reapareció en la selección uruguaya tras casi dos años por aquel mordiscón a Chiellini en el Mundial de Brasil, fue el héroe charrúa al marcar el empate y hasta pudo haber marcado el triunfo.

Brasil, ante su público en el Arena Pernambuco, fue más en el primer tiempo y a los 40 segundos abrió el marcador con un tanto de Douglas Costa, que empujó al gol un centro de Willian

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/03/douglas.mp4[/mivideo]

Uruguay no tuvo tiempo de acomodarse y sintió el impacto ante un Brasil que iba con todo con Neymar, quien recibió una amonestación que lo dejará afuera del partido ante Paraguay. A los 25 minutos llegó el segundo tanto, obra de Renato Augusto y parecía que el equipo de Dunga se llevaba al del Maestro Tabárez por delante.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/03/renato.mp4[/mivideo]

Con amor propio, sin jugar bien, Uruguay aprovechó un desconcierto en el fondo de Brasil y descontó por intermedio de Edinson Cavani a los 31.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/03/cavani.mp4[/mivideo]

El segundo tiempo se dio a la inversa del primero y Uruguay pegó de entrada. Suárez aprovechó un error de David Luiz y marcó un empate que minutos atrás era inesperado.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/03/suarez.mp4[/mivideo]

Uruguay siguió insistiendo y Suárez lo tuvo para ganar. El artillero del Barcelona tuvo un mano a mano inmejorable, pero Allison salvó a Brasil milagrosamente.

Con este empate, Uruguay quedó como único escolta de Ecuador con 10 unidades, dos más que Brasil, que se metió en el lote de los de arriba al igual que la Argentina y Paraguay.

Galería de imágenes