jueves 18 de abril del 2024

Colombia venció a Ecuador y lo dejó sin invicto

Con un doblete de Bacca y otro tanto de Sebastián Pérez, el equipo de Pekerman superó 3-1 al líder de las eliminatorias y se metió en puestos de clasificación. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado de Colombia dejó hoy sin invicto a su par de Ecuador, líder de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, tras vencerlo con autoridad por 3-1 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en un encuentro válido por la sexta fecha.

Dos conquistas de Carlos Bacca, a los 14 minutos del primer tiempo y a los 21 del segundo período, y un tanto de Sebastián Pérez, a los 2 minutos de la etapa decisiva, le permitieron a Colombia sumar su segundo éxito consecutivo tras el obtenido el jueves último sobre la hora en la altura de La Paz ante Bolivia.

A los 44 minutos del segundo capítulo, con una acción tan aislada como sorpresiva, Ecuador llegó al descuento con un tiro libre ejecutado a la perfección por Michael Arroyo.

Con este resultado, el conjunto colombiano dirigido por el argentino José Pekerman alcanzó la línea de los 10 puntos y quedó a tres unidades del elenco ecuatoriano.

El equipo que conduce el también argentino Gustavo Quinteros, en tanto, puede ser alcanzado esta noche por Uruguay, que recibe a Perú, en lo más alto de las posiciones de las Eliminatorias.

Galería de imágenes