viernes 29 de marzo del 2024

En River se olvidaron de invitar al Beto Alonso

El Millonario presentó su nueva camiseta naranja en homenaje al ídolo pero nunca le avisaron. Indignado, el ex jugador hizo su descargo.

442

River presentó su nueva camiseta naranja en homenaje a los recordados goles del Beto Alonso con la pelota de ese color el día que el Millonario dio la vuelta olímpica en la mismísima Bombonera, pero inexplicablemente se olvidaron de invitar al actor principal de la hazaña.

"No me llamaron, si no hubiera ido", explicó sorprendido el ídolo millonario en el programa De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red. "Sabía que fueron un par de muchachos del actual plantel como modelos, pero a mí no me dijeron nada", comentó en la entrevista.

Luego, fiel a su estilo, subió un poco el tono y le pegó a los empleados del club que no lo tuvieron en cuenta para la presentación: "Los de marketing no entienden nada".

Mañana River recibirá a The Strongest por Copa Libertadores y el Beto Alonso estará presente en el Monumental aunque tampoco sabe si el club le rendirá algún homenaje a 30 años de un día que quedará para siempre en la memoria de los hinchas millonarios.

c_CXTe6cNik