jueves 28 de marzo del 2024

Un homenaje especial para los jugadores de Leicester

El alcalde de la ciudad planteó cambiar el nombre de las calles por el de los futbolistas del plantel si finalmente logran el título. Sólo faltan seis partidos.

442

El alcalde de Leicester, Peter Soulsby, planteó en el Ayuntamiento la opción de cambiar el nombre de las calles de la ciudad inglesa por la de los jugadores del equipo de fútbol si estos finalmente consiguen ganar la Premier League.

No sería la primera vez que un jugador del Leicester tuviera una calle con su nombre. El ex jugador del Barcelona, Gary Lineker, tiene su propia calle, el ‘Paseo Lineker’. Además, Leicester ya cuenta con calles con el nombre de distintos jugadores de golf.

Cuando en 2014 el Leicester ascendió a primera, la plaza del ayuntamiento reunió a más de 10.000 personas. Soulsby tiene claro que si los zorros ganan la Premier “la plaza del Ayuntamiento no será lo suficientemente grande” para celebrarlo.

“Ha sido un verdadero esfuerzo de equipo. Además de la Avenida Vardy tendríamos que tener la Calle Schmeichel, el Paseo Drinkwater y la Carretera Ranieri”, concluyó el alcalde.

Fuente: Mundo Deportivo