martes 19 de marzo del 2024

PSG y Manchester City igualaron en París

En uno de los duelos más parejos y atractivos de los cuartos de final de la Champions League, empataron 2-2 en Francia y la llave sigue abierta. Galería de fotosGalería de fotos

442

El París Saint-Germain y el Manchester City igualaron 2-2 en el Parque de los Príncipes, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, por lo que se jugarán el pase a semifinales el martes en el Etihad Stadium.

Abrió el marcador el belga Kevin De Bruyne a los 38 minutos e igualó el sueco Zlatan Ibrahimovic a los 41' del primer tiempo. Ya en la segunda parte, Adrien Rabiot adelantó a los locales a los 14' y el brasileño Fernandinho, a los 27', hizo el 2-2 definitivo.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/0406_psg_manchestercity_g1_afp.jpg.mp4[/mivideo]

En un partido en el que las defensas dejaron mucho que desear, el PSG tuvo en sus manos encarrilar el pase a semifinales, pero finalmente deberá certificar su superioridad en el juego en Manchester.

Mucho mejor en la primera mitad, el City arañó un preciado empate en la capital francesa que le hace soñar con meterse en el Top-4 europeo el próximo martes.

Para el envite decisivo el PSG no podrá contar con el brasileño David Luiz, que finalizó el partido con molestias, y con Blaise Matuidi. Ambos vieron amarilla y cumplirán ciclo de tarjetas en la vuelta.

Fuente: AFP

Galería de imágenes