jueves 18 de abril del 2024

Barros Schelotto mostró cómo se patean los penales

El entrenador de Boca se lució desde los doce pasos ante Guillermo Sara en la práctica matutina. Cómo se prepara el equipo de cara al partido frente a Tigre. Video.

442

Nadie puede dudar que Guillermo Barros Schelotto fue un gran pateador de penales, sobretodo en la era de Carlos Bianchi, donde Boca tuvo que definir varias veces desde los doce pasos.

El ahora entrenador se tomó un tiempo en el entrenamiento de Boca y mostró cómo convertir un penal con clase ante Guillermo Sara. Luego, su hermano Gustavo también probó al arquero.

En cuanto a lo futbolístico, de cara al partido ante Tigre, Barros Schelotto esperará la recuperación física de cada uno de sus jugadores antes de definir la formación y por eso recién después del entrenamiento de mañana se dará a conocer la lista de los que se concentrarán.

Un candidato a descansar es Andrés Cubas, reemplazado durante el segundo tiempo del encuentro con Bolívar por un golpe en la rodilla derecha, aunque nada de importancia.

Pablo Pérez, que después del partido con Atlético de Rafaela acusó una sobrecarga en el cuádriceps derecho y no estuvo ante Bolívar, viene entrenándose normalmente desde el último miércoles, por lo que es probable que reaparezca.

Los únicos jugadores de Boca que permanecen con entrenamiento diferenciado son Daniel Osvaldo, con tratamiento conservador por la fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, y Leonardo Jara, con un desgarro de isquiotibial sufrido frente a Rafaela el 2 de abril.

Este viernes, en la reanudación de la actividad, desarrollaron ejercicios regenerativos los que fueron titulares ante Bolívar, es decir, Agustín Orion, Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Fernando Gago, Cubas, Nicolás Lodeiro, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Fuente: DyN