jueves 28 de marzo del 2024

Boca inició contactos con Maxi Rodríguez

Ante la complicada llegada de Rinaudo, el Xeneize busca tentar al referente de Newell's para reemplazar a Gago. Pagará una multa para postergar la entrega de la lista.

442

Mientras realiza gestiones por un refuerzo ante la lesión de Fernando Gago, Boca demorará hasta mañana, aún pagando un multa de 10 mil dólares a la CONMEBOL, la lista de buena fe para la fase de octavos de la Copa Libertadores.

Además de la gestión por Fabián Rinaudo hubo contactos con Maximiliano Rodríguez, el jugador de Newell's.

Boca presentará mañana a las 20 la lista de buena fe para esta fase de la copa con tal de ganar tiempo aunque le cueste un buen desembolso.

La posibilidad de incorporar al volante central Fabián Rinaudo, de Gimnasia y Esgrima La Plata, por el momento está muy complicada debido al monto que Boca debería pagarle al Catania, de Italia, dueño del pase del jugador.

En las últimas horas se hizo un contacto con Maxi Rodríguez y en principio el jugador de Newell's no descartó la chance de cambiar de club.

Por último, se analiza una variante de delanteros juveniles: podría agregarse a la lista Nicolás Benegas en lugar de Matías Rosbkopf.

Fuente: DyN