jueves 28 de marzo del 2024

Barras emboscaron e hirieron a futbolistas

Varios futbolistas de Sansinena terminaron heridos tras recibir piedrazos por parte de violentos de Cruz del Sur luego de un partido del torneo Federal B. Las versiones. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Otro episodio violento y repudiable ocurrió en nuestro fútbol de ascenso y tuvo lugar en Bariloche, donde unos 50 barras del club Cruz del Sur agredieron al plantel de Sansinena al término del partido correspondiente a la segunda fase del Federal "B".

El encuentro de ida finalizó empatado sin goles y sin mayores complicaciones. Sin embargo, cuando el plantel de Sansinena de Cerri, provincia de Buenos Aires, se dirigía hacia el micro, aparecieron unos individuos que atacaron con piedras y palos a los jugadores ante la falta de efectivos policiales.

Varios jugadores de Sansinena sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo de Bariloche.

Versiones cruzadas. Desde el lado de Sansinena, tanto su entrenador, Mauro Laspada, como su presidente, José Semper, manifestaron que "fueron atacados con palos y piedras" y que si no se defendían, los mataban.

Además, Semper denunció en el portal La Nueva Provincia de Bahía Blanca que no hubo presencia policial en el lugar de los hechos y que los vándalos les robaron pertenencias.

Por otra parte, Marcos Rehel, dirigente de Cruz Del Sur, dijo que fue agredido por la gente de Sansinena y que recibió siete puntos de sutura en el rostro por un golpe, según consigna el sitio Bariloche 2000.

Galería de imágenes