viernes 19 de abril del 2024

Olimpo y Banfield, sin diferencias en Bahía Blanca

El Aurinegro se puso en ventaja con tanto de Joel Amoroso, pero Giovanni Simeone marcó el 1-1 definitivo para El Taladro en el Carminatti. Mirá los goles. Galería de fotosGalería de fotos

442

Olimpo de Bahía Blanca y Banfield igualaron esta noche 1-1, por la décimo cuarta fecha del torneo de Primera División, en un partido equilibrado en el que los dos se repartieron aciertos y errores.

Joel Amoroso, a los 15 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el conjunto anfitrión, nivelando las cosas Giovanni Simeone, a los 39' del mismo segmento.

En la parte complementaria, los dos tuvieron chances para inclinar la balanza en su favor, pero ya sea por la falta de puntería de sus delanteros o por la buena gestión de los arqueros rivales, el encuentro concluyó empatado.

Get Adobe Flash player

Olimpo fue un poquito más en la primera mitad, pero después de la apertura se durmió y Banfield logró arribar a la igualdad con la que se cerró el parcial.

El primer gol del encuentro llegó sobre los 25 metros cuando el paraguayo Orlando Gaona Lugo sacó un centro desde la derecha que Hilario Navarro despejó mal y no hizo más que servirle en bandeja el gol a Amoroso.

Banfield creció a partir de ese momento con un gran trabajo de Alexis Soto, quien empezó a desnivelar con sus escaladas por el flanco izquierdo y a los 39' envió un centro que Giovanni Simeone conectó de cabeza para sellar el empate.

Con el ingreso de Thomas Rodríguez, Banfield creció en los primeros 20 minutos del segundo tiempo. Y generó varias situaciones de riesgo, como un mano a mano del chileno con Nereo Champagne que ganó el guardavalla o un cabezazo de Carlos Matheu que se fue apenas alto.

Pero, en el tramo final del encuentro reaccionó el local y estuvo cerca con un disparo de Francisco Pizzini que se fue afuera y otro de Walter Acuña, que fue neutralizado por Navarro.

Ninguno de los dos logró dar en el blanco y el empate le quedó justo al partido.

Fuente: DyN

Galería de imágenes