miércoles 17 de abril del 2024

Pellegrino dejó de ser el técnico de Independiente

Esta mañana le confirmaron al DT que no seguirá a cargo del equipo. Fernando Berón será el entrenador interino en las dos últimas fechas.

442

La dirigencia de Independiente le informó esta mañana a Mauricio Pellegrino que no continuará siendo el entrenador del club y el principal candidato que asoma como sustituto es Gabriel Milito.

Pellegrino, tras el encuentro con dirigentes, entre ellos los vicepresidentes Noray Nakis y Carlos Montaña, dirigió su última práctica ya que optó por abstenerse de dirigir frente a Arsenal el sábado próximo.

Desde mañana ser hará cargo del plantel el entrenador interino, Fernando Berón, quien saldrá al campo del Libertadores de América ante Arsenal y también en el partido que cerrará el campeonato.

En 14 partidos, el Rojo cosechó 21 puntos producto de cinco victorias, 6 empates y 3 derrotas, mientras que accedió a los 16avos de la Copa Argentina tras ganarle a San Telmo por 2-1.

La campaña no conformó a hinchas ni, al parecer, a dirigentes, que definieron hoy el futuro del entrenador que llegó al club en junio pasado para reemplazar a Jorge Almirón, hoy al frente de Lanús, que se clasificó a la final del campeonato.

Es que Independiente, el único club de los denominados grandes que no participó de la actual Copa Libertadores, llegó a las últimas dos fechas del torneo local sin chances de acceder a la final por el título, el principal objetivo a principios de este año.

Fuente: DyN