miércoles 24 de abril del 2024

Segura denunció un "clima destituyente" en AFA

El presidente de la entidad emitió un comunicado en el que manifiesta que la Asociación funciona normalmente y negó que haya "un colapso institucional".

442

El presidente de la AFA, Luis Segura, negó hoy un "colapso institucional" de la entidad y advirtió que se quiere instalar un "clima destituyente".

En un comunicado difundido por el departamento de prensa de la entidad, Segura señaló su "preocupación por el avance sostenido de versiones coincidentes, claramente articuladas, que ponen a la AFA bajo el imperio de un colapso institucional".

El dirigente, quien anunció que no competirá en las elecciones que se realizarán el 30 de junio, sostuvo que "la AFA está funcionando normalmente y sobrelleva sus dificultades económicas de gastos corrientes como consecuencia de situaciones del pasado que se están enmendando, con el acuerdo de su Comité Ejecutivo".

Deslizó Segura que esas "versiones" intentan instalar un "clima destituyente" y destacó que "quienes aspiren a candidatearse para la presidencia de la AFA podrán presentar su postulación con el respaldo de los respectivos avales".

"La AFA funciona normalmente en todos sus estamentos y está garantizada la continuidad institucional en el marco de sus reglamentos y estatutos. Por lo tanto, cualquier clima destituyente que se intente instalar, carece de todo sustento", concluye el comunicado.

Fuente: DyN