martes 23 de abril del 2024

Moyano: "Es un tema que hay que analizar mucho"

El titular de Independiente habló del proyecto de una nueva Liga y dijo que no se puede cometer "un error en perjuicio de los clubes chicos". La opinión de Lammens.

442

El titular de Independiente, Hugo Moyano, tomó distancia esta noche de las máximas autoridades de los otros clubes grandes al resaltar que es partidario de que primero haya elecciones en la AFA y recién después se trate la Liga.

"Creo que es un tema que hay que analizar con mucha profundidad. De la crisis tiene que surgir algo. Hay que analizar mucho porque puede causar perjuicios AFA rica y AFA pobre, es una realidad", sostuvo un precavido Moyano.

"No podemos cometer un error en perjuicio de los clubes chicos. Los clubes grandes de una u otro forma resuelven sus temas. Cuando se caen los chicos es muy difícil levantarlos. Esto hay que hacerlo una vez que se elija en la AFA, no se puede hacer antes. Hay que profesionalizarlo y analizarlo con todos", argumentó Moyano.

Respecto al mismo tema, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, consideró esta noche que la Liga que quieren impulsar "es un salto cualitativo en cuanto a ingresos".

"Es un salto de calidad, un salto cualitativo en cuanto a ingresos. Hoy la AFA sufre un gran descrédito. Para los sponsors es difícil, es una situación muy grave. Puede empezar a ser la solución. Empezamos a ver cuánto recibe cada club. Los clubes chicos recibirían más dinero del que reciben hoy, representa para todos los equipos un salto cualitativo", argumentó Lammens en el programa A Dos Voces, que se emite por la señal de TN.

Fuente: DyN