martes 23 de abril del 2024

Chávez se ganó un lugar entre los titulares

Boca enfrentará a Nacional con el ingreso del Comandante en lugar de Carrizo como único cambio. Pese a las especulaciones, Lodeiro ni siquiera concentra.

442

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, definió hoy que jugará Andrés Chávez como titular en el ataque en lugar de Federico Carrizo, con miras al partido del jueves ante Nacional de Uruguay, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por otra parte, el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro quedó fuera de la lista de veinte futbolistas designados para concentrarse.

Según el ensayo que el equipo "xeneize" realizó en el complejo Pedro Pompilio, el ingreso de Chávez por Federico Carrizo sería el único cambio en relación a la formación que empató en Montevideo.

La formación que se perfila para jugar el jueves en La Bombonera formó con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Chávez.

La nómina de los que se concentrarán la completan Guillermo Sara, Alexis Rolín, Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur, Julián Chicco, Cristian Erbes, Fernando Tobio, Sebastián Palacios y Carrizo. Lodeiro, quien fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el menisco externo de la pierna izquierda hace apenas dos semanas, trabajó sorpresivamente con normalidad el lunes pero al final quedó fuera de la lista de jugadores que enfrentarán el jueves a Nacional.

Por la rápida y llamativa recuperación del uruguayo hasta se especuló con que podría jugar desde el inicio, pero el entrenador decidió dejarlo al margen de la revancha.

Fuente: DyN