viernes 29 de marzo del 2024

Douglas Haig sacó a Tigre y mantiene la ilusión

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, los de Pergamino igualaron 0-0 en los 90 minutos y ganaron por 4-2 en la definición por penales. Garavano fue la figura. Video.

442

Douglas Haig fue fino en la ejecución de los penales al imponerse 4-2 a Tigre, tras igualar sin goles, y se instaló en los 16 avos de la Copa Argentina de fútbol.

Douglas Haig, que viene de quedarse sin Pablo Quatrocchi como técnico y hoy lo dirigió interinamente Marcos Lencina, espera rival para la próxima instancia entre San Lorenzo de Almagro y Unión de Sunchales.

El arquero Matías Garavano fue la figura del encuentro porque tras igualar si goles en los noventa minutos ante un equipo de una categoría superior, le atajó el primer penal a Jorge Rodríguez para dar tranquilidad a los pateadores del conjunto de Pergamino, y luego con algo de suerte, terminó de sacar con la espalda el remate de su colega Javier García, que primero dio en el palo.

Finos ejecutantes fueron los futbolistas de Douglas, inclusive el chico Franco Boló, que saltó del banco a la cancha y el penal decisivo lo clavó en un ángulo.

Get Adobe Flash player

"Venimos de una mala racha por eso se lo dedicamos a Pablo y el cuerpo técnico porque son buena gente", sostuvo Garavano tras el partido.

Definición por penales: para Tigre convirtieron: Carlos Luna y Erik Godoy. Garavano le atajó el remate a Jorge Rodríguez y el de Javier García pegó en el palo y luego en la espalda del arquero de Douglas.

Para Douglas convirtieron: Grazzini, Martín, Cabral y Franco Boló.

Fuente: DyN