viernes 29 de marzo del 2024

Una multitud fue en busca de una entrada para la Final

Miles de hinchas de San Lorenzo y Lanús desfilaron para conseguir un ticket para el partido que coronará al campeón de Primera. Cuántas localidades hay para cada club.

442

Miles de hinchas de San Lorenzo y Lanús desfilaron, algunos pasando la noche en vela, para comprar entradas para la final del torneo de Transición, el domingo próximo en el estadio Monumental.

El Nuevo Gasómetro y la sede de la Avenida La Plata fueron los centros de expendio desde las 9 en San Lorenzo, en tanto que los hinchas granates acudieron al polideportivo de Guidi y Arias.

En el caso de San Lorenzo, como recibía a socios con número de carnet del 1 al 30 mil, habilitó el estacionamiento desde la noche.

Cuando se abrieron las boleterías avanzaron los hinchas que madrugaron pero tanto en las sedes azulgranas como en la de Lanús el proceso fue ordenado, todos cumpliendo con el recorrido que guiaba las vallas.

Como el sorteo dio que San Lorenzo sea local, tendrá a su disposición la platea Belgrano (alta 500 pesos, media 700 y baja 600) y la tribuna popular Sívori (alta 300, media y baja 400).

Las plateas se vendieron hoy en Av La Plata y las populares en el Nuevo Gasómetro. Mañana también se venderán plateas en la sede de avenida de Mayo y populares en La Plata.

San Lorenzo tendrá unos 34mil ubicaciones y Lanús 26 mil.

Por la tarde Lanús informó que las plateas San Martín baja (600 pesos) y media (700) se habían agotado.

La venta fue solo para los socios y mañana se abría para los no socios también. Quedaban tickets para la San Martín alta (500) y las populares en la tribuna Centenario (alta 300 y media y baja 400).

Fuente: DyN