jueves 18 de abril del 2024

Confirmado: Coudet seguirá en el banco de Central

Se reunió con la Comisión Directiva del Canalla, pidió que no le desarmen el equipo y la cuenta oficial de twitter de los rosarinos confirmó la continuidad del Chacho.

442

La Comisión Directiva de Rosario Central confirmó hoy que Eduardo Coudet continuará como entrenador del primer equipo de fútbol profesional por una temporada más.

"Es el equipo de Coudet! Es GIGANTE nuestra felicidad al anunciar que Coudet seguirá siendo el DT", comunicó el club de Arroyito en su cuenta de Twitter.

Esta resolución se tomó luego de la reunión que tuvieron hoy Coudet y miembros de la Comisión Directiva del club.

El técnico habría pedido para seguir que no le desarmen el equipo en el próximo mercado de pases y sumar refuerzos para encarar el próximo Torneo de Primera División, tras la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Nacional de Medellín.

Coudet, luego de finalizar la campaña con Central en el torneo doméstico, pidió unos días para pensar la decisión de seguir y fueron los hinchas los que le pidieron que siguiera al frente del equipo.

Además, su nombre sonó fuerte en Racing Club ante el malestar de los dirigentes de La Academia con Facundo Sava, lo que impulsó a los directivos de Central a moverse rápido para cerrar la renovación del Chacho.

Fuente: DyN