viernes 19 de abril del 2024

Vietto aparece como alternativa en el Barcelona

El delantero que no tiene lugar en el Atlético de Madrid sería pretendido como opción por el conjunto catalán, según medios españoles. Cuánto pagarían por su pase.

442

El delantero argentino Luciano Vietto, sin lugar en el Atlético de Madrid, es considerado una "alternativa" de fichaje para Barcelona, según uno de los diarios deportivos catalanes más importantes.

"El Barça maneja la alternativa de Luciano Vietto para la posición de 'cuarto delantero' en el caso de que sea imposible el fichaje de Kevin Gameiro", publicó Mundo Deportivo en su versión on line.

De acuerdo al artículo publicado por Francesc Aguilar, el delantero cordobés "ya gustaba mucho al 'staff' técnico del Barça cuando militaba en el Villarreal, pero las dudas sobre la ejecución de su fichaje, permitieron al Atlético de Madrid adelantarse y hacerse con sus servicios por 20 millones de euros".

Hoy, Vietto no parece tener lugar en el Atlético de Diego Simeone y si bien se mencionaba una vuelta a Villarreal como posible destino, ahora emerge la chance del Barcelona.

Fuente: DyN